¿Cómo fue que llegamos hasta aquí?

lunes, 19 de julio de 2010 22:02 Publicado por Maga
Por: Adriana Carrillo


El pensamiento, como las conversaciones, son faltos de un orden aparente. Cuando digo esto pienso en el Ulises, de James Joyce, y sin irme lejos, en cualquier persona cuando se sienta a hablar con otra, lejos de la rigidez de un tema impuesto. Pienso en mí, y la gente como yo, dispersa, que siempre llegará a las preguntas de “¿por qué es que estamos hablando de esto?, ¿cómo fue que llegamos hasta aquí?”.

De igual manera, y con ánimo de dar un poco de orden a la infinidad de reflexiones que surgen de una cosa, que es germen, quisiéramos (un italiano de ninguna parte y una colombiana periodista) inaugurar este blog, en el que muy seguidamente contaremos también con la ayuda de los amigos, los que están y los que vendrán en el camino, que tomarán la palabra para hacer Relevo y alimentar la charla.

Sabemos cómo comienza, sin muchas claridades de cómo podrá acabar. ¡Bienvenidos a este espacio de improvisación conjunta con las letras!

1 Response to "¿Cómo fue que llegamos hasta aquí?"

  1. CIF Says:

    ¿Hallaremos todos nuestro propio rincon en alguno de los parques? Hay algo que puedo decir con certeza, se siente bien visitar este lugar.

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?