Dirección
Adriana Carrillo
continuidaddelosparques@gmail.com
Co-dirección
Sandro Bozzolo
Da lo mismo decir que es italiano o no decirlo. Sandro tiene una mente tan amplia, que caben allí todos y ningún país. Tiene una necesidad desbocada de viajar, conocer y arriesgarse; valorar e involucrarse con cada cultura. No sirve para quedarse de simple espectador. Tiene una palabra crítica que puede contar en tres idiomas y opiniones puntiagudas que desconocen las diplomacias. Sin duda, un hombre lleno de ideas.
Gastón Oberti
Xeh Reyes
Cé es una chica explosiva. Ágil de pensamiento y fuerte de carácter. Arriesgada y lo suficientemente inconforme para salir de su Colombia natal, lanzarse al mundo sin prejuicios y mirarlo con sus propios ojos. De la filosofía de las tres verdades en la cara. Cé es una guerrera impetuosa de las que aún creen en el viejo invento del amor.
Ángela Bohórquez
Generosa, vivaz y alegre. Son tres cualidades que usted jamás encontrará en Ángela Bohórquez. con marcadas tendencias obsesivo-compulsivas, un temperamento casi irracional y una memoria que se encarga de recordar cuanto teléfono, dirección o placa de carro se le atraviese, Ángela obtuvo la excelencia académica en sus tiempos de juventud, mientras alternaba sus estudios con fines de semanas enlagunados por el alcohol. La cercanía al abismo de la locura es la principal razón para que ella escriba así, sacar de su sistema a todos los monstruos que lleva por dentro y hacer de ellos una calamidad mundial. Cantante de bañera profesional, pianista frustrada, sarcástica empedernida, asidua visitante de salas de cine, amante incondicional de las bandas sonoras, el Transmilenio, las vacas de peluche, las medias con rombos, Facebook y Youtube, reside en la oscura ciudad de Bogotá (Colombia), en la que no puede vivir sin tener puesta una gruesa chaqueta negra, aún en espacios interiores.
Gastón Oberti
Con los nervios de todo debutante, Gastón me dijo casi como una queja "pero si yo no escribo; yo arreglo computadoras" y yo no había pensado otra cosa, pues cuando lo conocí en un hostal de Montevideo, sin saber aún que dormiría con todo su grupo en la misma habitación, lo encontré con una pinta de ejecutivo recién salido del trabajo. Aún así, este uruguayo de 26 años tiene el encanto y los recursos que varios redactores envidiarían, lo que confirma el gran porcentaje de intuición que exige este oficio. No sé cómo llamar a la gente de Paysandú, pero diré que Gastón nació en esta pequeña ciudad uruguaya de hermosos horizontes. Con todo y esto, en Montevideo fue el mejor de los anfitriones. Lo recuerdo con una actitud volcada hacia los demás, y un humor a prueba de aguaceros y noches oscuras. Observador, crítico y sensible. Dispuesto a descubrirse en esto de las letras.
Héctor Saavedra
Este diseñador gráfico es el mejor ilustrador de conceptos e ideas que conozco. Si no estuviese segura de que es imposible diría que Héctor puede ver los pensamientos de otros en imágenes. Meticuloso, reservado y reflexivo. La oveja negra de la familia. Responsable hasta el espanto y de un talento increíble. Es tranquilo y le gusta pasarla bien. Su mayor debilidad: la música, los cuba libres y una pelirroja que todavía no conoce. Una buena compañía para charlar, relajarse y reír con las cosas sencillas de la vida.
Si quieres participar en la conversación, envíanos tu texto a la dirección que aparece arriba.